Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

6 jul 2009

PASEOS POR... EL BOSQUE

Jardines y arriates de arte: Homenaje a Paco López Marín.
parte de "El creador de belleza"

A partir de la belleza plantada por Paco en jardines, arriates e isletas, y como homenaje a su labor, he querido volcar en esta página varias imágenes a las que he añadido una mirada que pretende ser original y procura resaltar la hermosura de lo que sus manos de jardinero y la naturaleza han creado.

 

















Paco López Marín

El proponente de este homenaje, Jesús Benítez, ha enviado para este blog esta foto de Paco, de quien dice en su escrito de propuesta que "Francisco López (...) ha superado con creces todas las premisas que se pueden exigir en su profesión y en su abnegada dedicación diaria, permanente, original, inquieta, intuitiva (...) y, sobre todo, bella."
(CONTINUARÁ)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hace 8 años que visito asiduamente El Bosque con motivo de "hablarle" (como decís por ahí) a la hermana del homenajeado. He de decir que, aunque ya de por sí el pueblo es inmensamente bello por naturaleza, Paco ha sabido dejar su impronta personal en cada uno de los rincones donde va dejando su firma. Trabajador incansable y artista insaciable, es el espejo en el que todos deberíamos mirarnos. Sin duda, un ejemplo a seguir...
Enhorabuena, Paco, aunque sé que hasta te puede llegar a incomodar este homenaje por tu grandísima humildad, te aseguro que lo tienes bien merecido.
Un fuerte abrazo desde Valencia de tu hermana Lupe, tu sobrina Julia y mío.
Salvador Llavata

Aljibe dijo...

Humildad o el hecho de ser humilde, es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia.
Y le comento, Paco te van hacer un homenaje, " que no joe, ese Jesús esta chalao, quien te la dicho, él", yo habia leido ya la primera parte de Jardines y arriates de arte, y como sé que es una persona HUMILDE le metí los dedos, sabia cual iba a ser su reacción pero queria ver su cara de de enfando y cabreo, " YO SOLO HAGO MI TRABAJO" NO QUIERO HOMENAJES. Pues sí, y sé que te cabrea mucho pero aqui lo tienes y merecido que es, gracias Jesús y Antonio por esta magnifica idea, y como dije en mi otro comentario y perdonad que sea tan pesado, PROFESIONAL y además H U M I L D E.
Felicidades D. FRANCISCO LOPEZ MARIN.