Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

26 jul 2014

HOMENAJE A BARTOLO

Hace unos días me hicieron llegar la noticia -y después la invitación- de que se iba organizar en Benamahoma, un homenaje, un acto de recuerdo, a Bartolo, el amigo Bartolo, que murió hace ahora un año. Con la invitación me pidieron que preparase, si podía, un montaje de fotos y vídeos para proyectarlo el día del homenaje, que tiene lugar hoy sábado 26 de julio. Por supuesto que acepté hacer un montaje de fotos y vídeos; para contribuir al recuerdo de esta persona entrañable y naturalmente sabia, lo que haga falta. Tengo muchos momentos de convivencia con Bartolo recogidos con mi cámara y otros muchos almacenados en la memoria. En varias ocasiones he traído a Bartolo y a su hermano Antonio a estas páginas, así que muchos lo han conocido a través de este blog. Hoy me voy a sumar a su recuerdo con este montaje de fotos, unas prestadas, otras de mi cosecha, y con varios fragmentos de vídeo. Así ha quedado:

4 comentarios:

Genín dijo...

Te ha quedado magistral, genial!!!
Que en paz descanse.
Salud

Cantares dijo...

Entrañable Bartolo, el video quedó estupendo
Creo que él nunca imaginó que iba a quedar registrado su paso por la vida en imágenes que darían la vuelta al mundo
Muy bueno, muy tierno
Gracias! hoy en día los gestos humanos son una caricia para el alma
bESOS

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Que bonito es recordar con cariño y gratitud a los buenos amigos que se han ido, más todavía cuando se les hace un homenaje tan sentido como el tuyo a Bartolo.

Felicitaciones, tienes un alma noble y generosa.

Abrazos.

virgi dijo...

Me acuerdo bien de Bartolo, seguro te sonreirá, feliz feliz.
Un abrazo