Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

28 jun 2009

PAISAJES HUMANOS/ FOTOS CON HISTORIA

XIX
A final de curso solíamos fotografiarnos con los alumnos que ya terminaban en la escuela y pasaban al instituto. Y ahí estamos Don Jesús (Ciencias Sociales), Don José Luis (Matemáticas y Ciencias Naturales) y yo (Lengua y Francés) con un grupo de alumnos que terminaba octavo de la extinta E.G.B, en el patio del antiguo colegio ubicado donde hoy se encuentra la Peña "Albarracín". Sin desmerecer a ningún otro curso anterior o posterior, este fue uno de los mejores grupos que pasó por nuestras manos, por su calidad humana y académica. No recuerdo bien, pero la foto debe corresponder al final del curso 80-81. Si alguien que vea la foto y tenga una memoria más afinada, lo sabe con seguridad, que lo diga.
Para aquellos que no identifiquen a los fotografiados, digamos sus nombres. En la fila de atrás, de izquierda a derecha: Joaquín Chacón Carretero, José Calvillo Marchante, Miguel Ángel Olmedo Jiménez, Atanasio Salguero, Don Jesús, Mari Carmen Salguero, María del Mar Ruiz, Ana Mari Torres, Pepi Sarmiento y Don José Luis. En la fila delantera, de izquierda a derecha: el que esto escribe, Antonio Fernández Pérez, Horacio Castillo, Pepe Ardila Romero, Rafael Olmedo Román, Clara Corrales Corrales, Ana Mari Calvillo, Isabelita Olmedo y Paqui Cámara.

4 comentarios:

Isabel Aguilar dijo...

Hola Antonio, efectivamente la foto corresponde a junio de 1981, era un 8º y la lista completa era:
José Ardila Romero; Isabel Mª Calvillo Gómez; José Marchante Calvillo; Francisca
Cámara Pino; Alonso Casilla Sánchez; Horacio Castillo Calvillo; Ulises Castillo
Calvillo; Clara Corrales Corrales; Joaquín Chacón Carretero; Antonio Fdez Pérez; Miguel Ángel Olmedo Jiménez; Isabel Olmedo Bellido; Rafael Olmedo Román;Juan Pino Vázquez; Antonia Ramírez Olmedo; Mª del Mar Ruiz González; Mª del Carmen Salguero Calvillo; Atanasio Salguero Vázquez; Josefa Sarmiento Grande;Ana Mª Torres Pineda; Mª del Carmen Villalba Olmedo; Mª Paz Tardío Bru.

CuartoEso dijo...

Hola Antonio, la foto es buenísima. ¡Tantos recuerdos!. Gracias por la entrada. Isabelita Olmedo

Anónimo dijo...

EN LA FILA DE ABAJO,A DERECHA DE CLARA ESTA ISABEL MARI CALVILLO, NO ANA MARIA TORRES, MODIFICALO, saludos AFP

El pobrecito hablador dijo...

Me encanta el blog que me han pasado asi puedo seguir viendo la historia de mi pueblo, como cura que fui del mismo, y bosqueño de adopción. Un saludo a todos.