Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

23 jun 2010

COMENTARIOS SOBRE LO DIVINO Y LO HUMANO

Este blog se lee en muchos lugares. Esta entrada puede resultar un tanto incomprensible para los lectores que no son de mi entorno más cercano, porque va dirigida especialmente a los lectores locales. Pido, por tanto, excusas a los que no están en este entorno próximo y puedan no entenderla.

Lo que quiero decir es que he vivido recientemente una experiencia muy desagradable. Una errónea interpretación de unos determinados hechos acaecidos hace más de ocho años me han hecho vivir una situación judicial muy molesta. No voy a entrar en detalles, solo quiero hacer alusión genéricamente al asunto. Las circunstancias que he vivido se hicieron públicas y todo el mundo era sabedor de lo que estaba pasando. La noticia de la situación por la que atravesaba corrió como un reguero de pólvora y dio lugar a comentarios, dimes y diretes de toda clase. He permanecido impertérrito a sabiendas de que inevitablemente todo iba a terminar de manera favorable para mí, como así ha ocurrido. Mis amigos, preocupados, no han dejado de llamarme para mostrarme su afecto; pero ha habido también quien se ha alegrado, quien ha disfrutado de verme en esa dificultad, que he superado con sobresaliente cum laude, con alabanzas a mi persona y a mi actuación en el asunto de que se trataba. Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que me han manifestado su apoyo y solidaridad y quiero enviarles un mensaje de agradecimiento, que pueden ver pinchando AQUÍ. Y a los poquitos que se han alegrado y disfrutado de verme en esa situación desagradable les doy mi más sentido pésame y les envío este otro mensaje que pueden ver pinchando AQUÍ.

37 comentarios:

Arantza G. dijo...

Como soy amiga virtual, me alegro que todo te haya salido bien.
Y sin comerlo ni beberlo; prefiero las flores,jajaja.
Un beso grandote

Cantares dijo...

Aunque no soy "local" decìs algo que se entiende universalmente.
Hay quienes se alegran con nuestro padecer y quienes no y hay quienes no solo no se alegran sino que ademàs nos dan su apoyo.
No importa que fuè,yo me alegro que finalizara y que el resultado te haya sido favorable.
Besos

Felipe Medina dijo...

Me alegro que todo te haya salido bien y que aquellos que brindaron anticipadamente por lo que no era cierto esten tristes
___________________________

Abrazos

Anónimo dijo...

Ya sabia lo que iba a pasar,las mentiras tienen las patas cortas y el pelo blanco... pero me alegro más todavia. Un abrazo de un poblaor.

Ligia dijo...

Me alegro por ti que todo haya salido bien. Abrazos

Kassiopea. dijo...

Por desgracia hay gente que se alegra del mal ajeno, pero dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio. La gente mala, bien lejos.

Me alegro de que todo te haya salido bien.

Besos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Celebro contigo que hayas obtenido esa buenísima nota en el pleito, y, sobre todo, me alegro de que haya concluido. Un enredo menos, querido Arobos.

Alfonso Saborido dijo...

Como soy local, sé perfectamente de lo que hablas; el otro día me encontré en Jerez a un amigo común, con el que estuvimos juntos en Cádiz, y me lo comentó.
Y hoy, viniendo para trabajar, me enteré en el coche :)
Así que no sabes cuánto me alegro.
Ya sabes lo que pasan con estas cosas, pero contra la verdad no puede nadie. :) Enhorabuena.

Cabopá dijo...

He dejado el comentario dónde dice AQUÍ ja,ja.Son estupendos los regalos...Te llegaría mi ramo de jazmines. ¿NO?
Más besicos.

Juanml dijo...

Muy contento que la verdad salio a relucir a tu favor. El comportamiento humano en situaciones como esas es el mismo sin importar lugar, por lo menos el mal momento te sirvio para conocer a los que verdaderamente puedes llamar "Amigos". Felicidades y el mundo continua girando.

Alicia dijo...

Dice mucho de tí la elegancia y el auto-respeto con el que has llevado todo este tema que ahora desvelas. ¡Enhorabuena! ¡Ya nada podrá contigo! Un abrazo

María Socorro Luis dijo...

Me alegro mucho que todo se solucionara, de los comentarios, ni caso...

Un abrazo. Soco

Unknown dijo...

Siempre hay que velar por la presunción de inocencia de las personas, pero se puede hacer mucho daño a una persona que es inocente pero que se está sometiendo a un proceso judicial, como te ha pasado; que ya te etiquetan y produce un daño irreparable. Es de respeto a nuestra Democracia y a nuestro Estado de Derecho, por eso como demócrata te doy mi más humilde ánimo. Hay que confiar en la Justicia

lucarturo dijo...

No soy de ese entorno cercano al que te refieres. Pero quiero darte mi enhorabuena porque he conocido el asunto al que te refieres desde la media distancia. Quiero expresarte mi admiracion y mi respeto y darte un aplauso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Aro:

Lo importante es que hayas logrado superar el problema y que todo se encuentre bien.

Para aquellos que se alegraron, simplemente no hacerles caso.

Abrazos.

Me congelan la pensión dijo...

Por favor, DARLE PUBLICIDAD en tu blog, en tu emails que hoy no nos manipulen con cortinas de humo ¿Quién levantara autovías y urbanizaciones o autopistas para buscar antiguas cunetas?

http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Poner vídeo QUITAR el sonido y leer. Ahora si, los muertos son para recordarlos no para utilizarlos.

El dinero lo han derrochado en otras cosas impunemente , ahora a mi hijo profesor le quitan el 5% de sueldo y a mí me congelan la pensión.Porque hoy no hay guerra ni bandos, pásalo

Gracias

mariajesusparadela dijo...

También yo me alegro de tu triunfo.

Maripaz dijo...

Arobos, como amiga virtual no sabes como me alegro que todo se haya solucionado. Sobre todo porque haya triunfado la verdad. Es verdad que la condición humana es así, y hay personas que se alegran del mal ajeno por pura envidia.
Un abrazo amigo

Moral y Política dijo...

Me alegro que el asunto haya salido bien, esos años esperando son muchos años.

saludos,

Anónimo dijo...

Obviamente, desconozco de qué va el tema, pero me uno a los comentarios de solidaridad sin dudarlo.

He vuelto.

Bosqueño dijo...

Quiereme que soy de El Bosque...

y al que le pese, que reviente.

Enhorabuena ARO.

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

Yo conozco lo difícil que es pasar por un pleito sin tener nada que ver y esperar durante años a que las cosas vuelvan a su cauce y te devuelvan el sueño, la tranquilidad y el buen nombre.
Por eso me alegro muchísimo de que todo haya terminado tan bien para tí (lo leí en la prensa) y que al final te hayan devuelto tu paz y tu felicidad.
¡Enhorabuena! Me alegro de verdad,
Un abrazo,
Esperanza

El Pinto dijo...

El tiempo lamentablemente desgasta y eso no tiene precio. Toca celebrar el triunfo de la razón y sacar las conclusiones positivas de haber tenido la oportunidad de ver a la buena gente a tu lado, algo que tampoco tiene precio.
Un fuerte abrazo cargado de ánimo.
Saluds

SEMA MIRANDA dijo...

De entrada me parece muy valiente por tu parte haber realizado esta entrada.Te agradezco ese soplo de sinceridad,ya sabia el tema pero indudablemente no te iba a hacer ninguna referencia y mi apoyo mudo lo has tenido desde el principio.Me alegro enormemente del triunfo que ademas de politico es personal.Un Abrazo

Unknown dijo...

Me alegro Arobos de que todo haya ido bien.

Te deseo todo lo mejor!

Un abrazo

fonsilleda dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien para ti porque no me cabe duda, desde que te visito, de que eres muy buena gente.
Que siga la racha.
Bicos.

unamigo dijo...

Me alegro mucho de tu triunfo. La verdad no tienen mas que un camino y la mentira las patas cortas y el pelo blanco y escaso, jajajajajajajajaja

ANTARES dijo...

No se lo que ha pasado pero me alegro de que se haya solucionado y espero que estés bien. No me gusta la gente que se alegra del mal y las desgracias ajenas, ellos se lo encontraran.
un besito

Juan dijo...

Una buena noticia que tenemos que celebrar cuando yo vaya por ahí. Me alegro una barbaridad.

Jose dijo...

Llevo tiempo sin visitar tu blog por motivos laborales, hoy he venido a leerte y me he encontrado con algo que ya conocía, y quiero decirte que estoy totalmente contigo y que los indeseables merecen esa peineta aznariana que les dedicas.

Eastriver dijo...

Recuerda que quien se alegra del mal ajeno, nunca se cansa ni se rinde. Conviene estar atento y vigilante, pero ahora ya no podrán hacerte nada. Seguir murmurando en todo caso.

Me alegro mucho, amigo. Y sí, saca la lengua a veces. Está bien sacarles la lengua a todos los feos del alma.

Raticulina dijo...

Es una pena pero sólo en situaciones asi puede uno separar el grano de la paja, el amigo del que no lo es.
Me alegro por ti.

Tere dijo...

Al final has quedado como lo que eres, una gran persona y un gestor de primera division.

! EMBRUJO ! dijo...

hola soy embrujo tu entrada me ha hecho recordar algo que vivi en la epoca del franquismo cuando te culpaban de algo que tú no habias hecho y te trataban como a un delicuente, vi cuantas amigas tenia y las que no lo eran, cuando todo se solucionó y se vió que era inocente fué en un tribunal superior asi eran las cosas en los tiempos de franco, y vi quien se habia alegrao y quien habia estao a mi lao asi que alejé a esas personas que nunca me apoyaron y que se alegraban del mal que le pasaba a su amiga... a sabiendas de que estuve mal por esa injusticia, yo digo que pa dios que es justo él se lo cobra tó asi que me alegro que todo te halla salido bien que pa tí se quea lo que habrás pasao y solo nos quea el apoyo de una mano amiga y la familia feliz domingo saludosss

MAMÉ VALDÉS dijo...

Seguí la noticia de la que hablas con tristeza aunque aún no te conozca personalmente, me alegro mucho que todo haya salido bien, un GRAN saludo. (La imagen que tengo no se deteriora)

Pedro Ansorena. dijo...

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Lo peor que puede pasarle a un hombre es llegar a pensar mal de sí mismo, las "otras cosas" tarde o temprano tienen solución.
Enhorabuena, deseo que esta experiencia te sirva como una cosa más en la vida para disfrutar de esta moderadamente.

Un saludo desde Cantabria.
Pedro Ansorena.

http://cosasdelautocaravanismo.blogspot.com

Abuela Ciber dijo...

Hechos como los que hacen al presente post son de todo el mundo.

Muchos seres se ven involucrados en situaciones preocupantes y que cuesta a veces aflorar la verdad.

Pero ella siempre triunfa.

Lo se porque lo hemos vivido con un hijo, en relacion a una separacion amorosa.

Y como tu ha tenido y tiene amigazos y otros que por suerte los puede despedir.

Recibe mi mas caluroso afecto.