Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

10 jun. 2010

FOTOTECA DE LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO 2009





14 comentarios:

virgi dijo...

¡Ah, qué fiestas tan entrañables! Hay que visitar esos pueblos para disfrutar de verdad. Se ve un ambiente auténtico, de fiesta sana y sentida.
Otro abrazo, mayor que el de antes.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Imagino que ya todo estará preparado, ahora solo a pasárselo muy bien, un saludo.

cabopá dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡Viva San Antonio!!!!!!!!!

cabopá dijo...

Esos farolillos de papel, el abanico,el guiso en la perola y la gente reflejada en el instrumento musical (no lo identifico)..Todo un cóctel festero...
Besicos.

Maripaz Brugos dijo...

Arobos, que ilusión me ha hecho recordar la canción popular de S.Antonio.
Por lo que veo, celebramos las fiestas de S.Antonio, en tu pueblo y el mio.

Un reportaje estupendo como siempre.

tecla dijo...

Suspiro por esa fiesta. Me va la marcha cantidá.
El año que viene avísame.
Un besote gordo del todo.

Genín dijo...

¡Que rico sabor a fiestas de pueblo!
Me traen muchos recuerdos.
Salud

Cantares dijo...

Me encantò!!!
Preciosa la mùsica y las fotos.
La historia de San Antonio cantada asì es una belleza.
Besos

caritabaston dijo...

Bonitas fotos de San Antonio por las calles del Bosque, acompañada por esa canción que hacia años que no la escuchaba.
Que disfruteís de las fiestas un, saludo…TONY

maile dijo...

Vaya... parece que la fiesta promete. Lastima. Estas cosas siempre me pillan trabajando.
Disfrutelas señor Aro.

ANTARES dijo...

Gracias por este completisimo reportaje que ya estaba esperando despues de que me dejarás con la ganas al ver el cartel el otro día, la verdad es que dan ganas de salir corriendo hacía para disfrutar de estas fantasticas fiestas, pero como no es posible espero que lo hagas tu y luego nos des envidia.
un beso y a pasarlo bien

Alfonso dijo...

Mi viaje de fin de curso fue a El Bosque. Ibamos a ir a Mallorca, pero nos robaron el dinero... al final, lo pasamos bien, era en San Antonio, me acuerdo que me harté de bailar 'la puerta de Alcalá' en la plaza del pueblo :) y luego una parillada más rica en un pub, que no me acuerdo el nombre, pero que había que bajar unas escaleras y luego tenía un patio al fondo, que era donde asaban los filetitos :)

joaquin benamahoma dijo...

IMAGINO AMIGO Y COMPAÑERO ANTONIO QUE A LOS MALOS TIEMPOS HAY QUE PONERLES BUENA CARA, DESDE ESTA ETERNA SIERRA QUE NOS CONTEMPLA ESPERO QUE TODO LO BUENO QUE TIENES, QUE ES MUCHO, SE VALORE Y SE HAGA COMO TU SIEMPRE HAS QUERIDO APOSTANDO POR TU PUEBLO Y POR TU GENTE, DESDE ESTE PUEBLO VECINO QUISIERA DARTE ANIMOS Y FUERZA Y SOBRE TODO, AUNQUE NO OCURRE EN LAS PELICULAS ESPAÑOLAS QUE TODO SEA UN MAL SUEÑO Y SE TENGA UN BUEN FINAL COMO PASA EN LAS AMERICANAS DONDE LOS HEROES SIEMPRE GANAN... OJALA TU MUJER SE RECUPERE PRONTO Y LA NATURALEZA QUE NOS RODEA TE DE LA FUERZA PARA SEGUIR SIENDO LO QUE HAS SIDO Y SEGUIR APOSTANDO POR LO QUE HAS CREIDO... YO AL MENOS ASI SE LO PIDO AL PATRON QUE COMPARTIMOS, AL HOMBRE DE LA AZUCENA QUE TAMBIEN TUVO QUE PASAR DIFICULTADES Y SOBRE TODO AFRONTAR SU TIEMPO Y SU EPOCA, OJALA QUERIDO AMIGO AHORA LOS QUE CREAMOS OPORTUNO ESTEMOS A TU LADO Y QUE EN ESA FERIA QUE COMIENZA,SEGUN TU MENSAJE SEPAMOS SER FELICES O PERMITIRNOS SERLO... LOS MALOS ESTARAN DISFRUTANDO PERO LOS AMIGOS ESTAREMOS A TU LADO PARA LO QUE NOS NECESITES... UN FUERTE ABRAZO DESDE TU PUEBLO HERMANO BENAMAHOMA... QUE SU ESTIRPE Y LA LUNA Y LA ESPADA DE NUESTRAS FIESTAS TE SEAN GRATAS EN LAS TUYAS... ANIMOS COMPAÑERO

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Aro:

Fiestas tan tradicionales y tan arraigadas en la sociedad, son las que mantienen viva la cultura de los pueblos. Además se ve que la pasan muy bien.

Gracias por visitarme,

Abrazos.