Que maravilla, los cabritos (creo que eran cabritos) jugando son encantadores. Me gustó mucho ver los asnos, desde niña me enamoré de estos bellos animales Besos
Se equivocan también los que asocian "burro" con "falto de inteligencia". Y, mira, hablando de animales, ¿no podíais llevar al juez del Olmo a vivir unos días con esos cabritos?
Me he llenado de ternura, bueno mas bien mi estomago y la boca se me ha hecho agua viendo retozar a los cabritos imaginándolos asaditos con sus papitas, pimientos y... Oh! no puedo seguir, la emoción me embarga...jajaja En serio ahora, me ha encantado el video! Salud
Recuerdo una frase que en alguna ocasión se la escuché a la sabia de mi abuela: "Asno, juez y nuez, a golpes dan sus frutos"...y ahora le pido perdón a los asnos por compararlo con el impresentable juez Del Olmo.
¡Qué bonitos los animales en plena naturaleza! Esos asnos parece que tienen un paladar muy exquisito. Me gusta abrir esta ventana y ver paisajes tan naturales y auténticos. Hasta pronto.
Amigo Aro, creo que debería irme a tu pueblo y tomar clases de vídeo a tu lado.... Precioso y tierno, me encanta ese gallo blanco y cresta roja. Besicos.
Es natural el juego en todas las especies, como se ve al principio, con él se aprende. Los seres humanos no lo practicamos mucho en la educación, tomemos ejemplo de los chivos... El burro puede ser terco, pero no tonto... Preciosas y bucólicas imágenes que se agradecen en el asfalto d el aciudad.
15 comentarios:
Ay, qué ternura de bichicos. Los cachorros del principio son encantadores. Y hasta el asno y asnos, que son guapos aunque sean asnos.
Un abrazo.
Que maravilla, los cabritos (creo que eran cabritos) jugando son encantadores.
Me gustó mucho ver los asnos, desde niña me enamoré de estos bellos animales
Besos
Se equivocan también los que asocian "burro" con "falto de inteligencia".
Y, mira, hablando de animales, ¿no podíais llevar al juez del Olmo a vivir unos días con esos cabritos?
Son preciosos, me encantan los cabritillos. No estoy de acuerdo con María Jesús, pobrecillos, que sería de ellos al lado de semejante "cabrón".
Bicos
El asno podrá decir que a nadie amarga un dulce.
Besos
Me he llenado de ternura, bueno mas bien mi estomago y la boca se me ha hecho agua viendo retozar a los cabritos imaginándolos asaditos con sus papitas, pimientos y...
Oh! no puedo seguir, la emoción me embarga...jajaja
En serio ahora, me ha encantado el video!
Salud
Recuerdo una frase que en alguna ocasión se la escuché a la sabia de mi abuela: "Asno, juez y nuez, a golpes dan sus frutos"...y ahora le pido perdón a los asnos por compararlo con el impresentable juez Del Olmo.
Un abrazo.
¡Qué bonitos los animales en plena naturaleza! Esos asnos parece que tienen un paladar muy exquisito.
Me gusta abrir esta ventana y ver paisajes tan naturales y auténticos.
Hasta pronto.
¡Madre mía, que gozada de imágenes!, ¡que maravilla!. Y los burros dándose un buen chute de vitamina C.
Saludos
¡Ni se te ocurra permitir que el cabrón de del Olmo se acerque a tus animales! no hagas caso a MaríaJesús, ella es un alma cándida...
un día de estos te aviso y voy por El Bosque... y les llevaré naranjas a los 'amigos peludos', son mi debilidad :)
un abrazo
Que cara más bonita la de los burritos, y que tiernas son las cabritillas, no sé por qué me dan ganas de irme a un cuento. :))
Un abrazo.
Amigo Aro, creo que debería irme a tu pueblo y tomar clases de vídeo a tu lado....
Precioso y tierno, me encanta ese gallo blanco y cresta roja.
Besicos.
Es natural el juego en todas las especies, como se ve al principio, con él se aprende. Los seres humanos no lo practicamos mucho en la educación, tomemos ejemplo de los chivos...
El burro puede ser terco, pero no tonto...
Preciosas y bucólicas imágenes que se agradecen en el asfalto d el aciudad.
Me enamorado de los cachorritos!!
Aro, tus videos son ya famosos en el mundo de la blogosfera. Cada vez lo haces mejor.
Todo un placer visitarte.
Publicar un comentario