Los paréntesis blogueros -como este en el que estoy- también tienen contenidos que deben publicarse para general conocimiento. Quiero decir que esta tarde (31-8-2010) iba yo por la gaditanísima calle Columela, como iba la chirigota "Los borrachos" por la igualmente gaditana calle Canalejas, pero sin alcohol, y me encontré con que nuevamente "el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros"; quiero decir que vi venir a Mamé Valdés en sentido contrario, nos saludamos como dos buenos amigos blogueros y nos reiteramos los deseos de vernos en el otoño, en el Monte Albarracín.
Sigo en el paréntesis. Hasta pronto.
"Iba por Canalejas,
por la acera del muelle
con una risa
que me llegaba de oreja a oreja.
Estaba pensando:
"¡Ay, Alberti, qué hermosura de cartel!"
¿Qué carajo es eso, Dios mío de mi alma?
Y con el morazo me dio un mareíllo
y en la reja del muelle
yo me fui a dejar caer.
Me partí el careto,
¡qué pellejazo pegué!,
ojú ojú.
Cago en los muertos
del que ha echao
la reja pa atrás diez metros.
Pa para pa pa pa pim
pa para para pa pa
Pa para pa pa pa pim
Pa para pa pa pa pim
tampoco es pa ponerse así.
21 comentarios:
Si sorpresa me llevé esta tarde al verte por Cádiz, más sorpresa me he llevado al ver esta nueva entrada en la que aparezco "Como por arte de magia" que poco te ha durado el paréntesis, un gran saludo amigo.
1º
Gracias me has hecho reir.
2º
Me creí que estabas vacacionando y eso digo en mi post.
Lo siento mucho, tu sitio es encantador.
Besos
Mamé: Sigo en el paréntesis porque tengo muchas cosas que atender.
Cantares: No estoy de vacaciones. Todavía.
Amigos , que lindo , que suerte tienen de vivir próximos y poder encontrarse...mas állá del blog de cada uno...me gusta leerlos a los tres Arobos ,Mamé y Cantares...abracitos para todos
Pos ná!
Que vivan los paréntesis!!!
Salud
Veros reunidos es una sensación extraña... Pero apunto dos cosas. Primero, que yo también me quiero encontrar un día con vosotros yendo por la calle. Segundo, que si necesitas venir a tu blog para comentar algo quiere decir que sigues habitándolo mentalmente, de lo cual me alegro que ni te imaginas. Un abrazo, Aro.
Espero sigas encontrando mas sorpresas para poder leerte mas a menudo, mis saludos.
ja ja ja...¿no que te ibas? ¿ves no te quieres ir? Mejor organiza tu tiempo, saca tus pendientes y rascale más tiempo al día para que publique...gracias a Mamé que te regresó.
Te entiendo...arregla tus asuntos y vuelve pronto, te lo dice otra desaparecida.
saludos amigo.
ja ja ja...¿no que te ibas? ¿ves no te quieres ir? Mejor organiza tu tiempo, saca tus pendientes y rascale más tiempo al día para que publique...gracias a Mamé que te regresó.
Te entiendo...arregla tus asuntos y vuelve pronto, te lo dice otra desaparecida.
saludos amigo.
Tus paréntesis me recuerdan a lo que estudiaba del Guadalquivir, que sale y se esconde...¿o era el Guadiana?...¡ay, los años!
Besitos
Virgi: Era el Guadiana, al que ya hice mención en una antigua entrada mía para comparar mis apariciones y desapariciones con él
RAMON: Pues si deseas ese encuentro, vente para Cádiz, que aquí seguro que nos encontramos en la calle, y luego lo contamos, que para eso se producen esos encuentros, para ser contados.
Antes que en el Guadiana, en la biblia :"Ahora me veis, pero luego no me vereis..."
Pero sabemos que estás. Y te queremos.
Mariajesusparadela: Grazas.
Encatada por saber de ti.
bicos
Qué bonito es conocer a gente por la blogosfera y poder verlos en persona, me parece mágico. Disfruta este paréntesis guapo!
Es grato verte.
Besos
Paréntesis? No te creo, tu no sabes irte... Por mucho que tengas que hacer siempre tendrás un ratito para la blogosfera... ¡ No puedes vivir sin todos nosotroooooooos... !
Nos vemos...
Un abrazo.
Como llevo todo el verano sin visitar los blog, no sabia que estabas haciendo un paréntesis, que espero que no sea por mucho tiempo pues, echaremos de menos esos maravillosos paseos por la sierra, a través de tus vídeos…Un saludo…TONY
Me gusta mucho esa foto. Ya se lo dije a Mamé en su blog. La copié en mi álbum de amigos.
Un abrazo enorme para ambos.
Para ti, deseo que te densenredes y atiendas todas esas cosas. Entre tanto, te espero, como siempre, porque me gusta mucho venir a esta casa.
Es que en la calle Columela hay de todo...me alegro por vuestro encuentro y espero que no sea el último.
Saludos
Publicar un comentario