El objetivo era subir hasta el Cancho Caballo, como todos los años en enero; pero la nieve nos sorprendió cuando íbamos a iniciar la caminata y nos obligó a cambiar la ruta, que fue esta:
El contrapunto es ese can intrépido y, evidentemente, la música que acompaña el audiovisual, casi de westerm ¿De dónde ha salido ese manojo de nervios saltarín y arrojadizo chucho exento de complejos? ¡Es un actor de primera! La nieve, inusual y atípica, recoge instantáneas sucesivas para la posteridad. Estás dominando esta faceta del video con perspectivas de mérito. Sigue, que lo disfrutamos... Gracias por traernos, como el anuncio de la pasada Navidad de Iberia, un trozo de nieve del Albarracín. En este caso, la nevera que la porta es tu Blog universal... Ojalá el año de nieves sea de bienes... Saludos,
Sí, el perro un valiente y vosotros tirándole cosas que sabíais no podría ir a buscar sobre el hielo...Un pelín crueles ¿eh?, porque ellos patinan en el hielo más que nosotros.
No seas mal pensada, Mariajesusparadela, se trata de un perro increíble: llevábamos dos perros, uno no quería saber nada de agua, el otro que ves en las imágenes es un perro anfibio; le gusta más el agua que la tierra y le encantan las naranjas mandarinas.
Que maravilla son esos paseos, me he reído con el perro anfibio, se ve que tiene sus gustos bien definidos,va por lo que quiere aunque sea en un charco que se hiela ! eso es raza! jeje. Disfruto cómo si estuviera allí con cada uno de tus videos. Un saludo y cariños tu pueblo. Cecy
¡Qué frío por todos lados de nuestra geografía! Brr... Jo, te cambiaste el nombre por A.R.O. y ayer no te reconocí, pero ya no me despistas. Un abrazo fuerte.
La sensación para nosotros que nunca o casi nunca vemos la nieve caer es indescriptible. Nos cogió en el monte, bajando desde las Lomas a la curva de las ovejas, los tres bajamos dando saltos de alegría como niños, viendo nevar. Estábamos deseando subir otra vez a las Lomas para desgustar esa morcilla de hígado, jamón y cervecita "fresquita" por cierto, ese perrito que se baña en las frías aguas del perezoso, que come mandarinas etc. tiro al suelo un poco de jamón iberico de bellota reserva de la familia, Dehesa de El Bosque. Menos mal que era poquito que si no nos comemos al perro y al dueño... mi primo ofreciendo naranjas que apetecían poco por el frío que hacia y foto del "reportero" del Albarracín(somos los tres que aparecemos con cara de frío). Mañana inolvidable por el paseo, la nieve, el encuentro y el perrito. SALUD P.D. lo de reportero sin animo de ofender.
sinceramente el que mas "envidia" me da es el perro ,¡ eso si que es disfrutar del paseo bajo la nieve ! precioso ,como todos los videos que nos muestras de tu tierra.
13 comentarios:
El sábado disfruté del sol en tu pueblo, precioso como siempre.
El contrapunto es ese can intrépido y, evidentemente, la música que acompaña el audiovisual, casi de westerm ¿De dónde ha salido ese manojo de nervios saltarín y arrojadizo chucho exento de complejos? ¡Es un actor de primera! La nieve, inusual y atípica, recoge instantáneas sucesivas para la posteridad. Estás dominando esta faceta del video con perspectivas de mérito. Sigue, que lo disfrutamos... Gracias por traernos, como el anuncio de la pasada Navidad de Iberia, un trozo de nieve del Albarracín. En este caso, la nevera que la porta es tu Blog universal...
Ojalá el año de nieves sea de bienes...
Saludos,
Jesús B.
Que maravilla, y yo todo el domingo metido en casa, de la tele al ordenador, que aburrimiento y que envidia, un saludo.
Es una preciosidad
La Naturaleza en marcha
Lo he visto un par de veces
¡ENHORABUENA!
Gracias por darlo a conocer
Que bonito, la verdad es que la nieve es bonita...
Lo que más me impacta es ese perro tan valiente ...me imaginaba el agua superfria y él bañandose y encima moviendo la cola feliz jajaja
Un beso
El perro fue el que mas disfruto pues les encanta la nieve, el frio y ese es de los que disfrutan el agua tambien, me alegro la pasaron bien.
Sí, el perro un valiente y vosotros tirándole cosas que sabíais no podría ir a buscar sobre el hielo...Un pelín crueles ¿eh?, porque ellos patinan en el hielo más que nosotros.
No seas mal pensada, Mariajesusparadela, se trata de un perro increíble: llevábamos dos perros, uno no quería saber nada de agua, el otro que ves en las imágenes es un perro anfibio; le gusta más el agua que la tierra y le encantan las naranjas mandarinas.
Que maravilla son esos paseos, me he reído con el perro anfibio, se ve que tiene sus gustos bien definidos,va por lo que quiere aunque sea en un charco que se hiela ! eso es raza! jeje. Disfruto cómo si estuviera allí con cada uno de tus videos.
Un saludo y cariños tu pueblo.
Cecy
¡Qué frío por todos lados de nuestra geografía! Brr...
Jo, te cambiaste el nombre por A.R.O. y ayer no te reconocí, pero ya no me despistas.
Un abrazo fuerte.
La sensación para nosotros que nunca o casi nunca vemos la nieve caer es indescriptible. Nos cogió en el monte, bajando desde las Lomas a la curva de las ovejas, los tres bajamos dando saltos de alegría como niños, viendo nevar. Estábamos deseando subir otra vez a las Lomas para desgustar esa morcilla de hígado, jamón y cervecita "fresquita" por cierto, ese perrito que se baña en las frías aguas del perezoso, que come mandarinas etc. tiro al suelo un poco de jamón iberico de bellota reserva de la familia, Dehesa de El Bosque. Menos mal que era poquito que si no nos comemos al perro y al dueño... mi primo ofreciendo naranjas que apetecían poco por el frío que hacia y foto del "reportero" del Albarracín(somos los tres que aparecemos con cara de frío). Mañana inolvidable por el paseo, la nieve, el encuentro y el perrito. SALUD
P.D. lo de reportero sin animo de ofender.
Hola, Aro:
Después de todo, no estuvo tan mal el paseo, hasta el perro lo disfrutó.
Muy bonito el video y genial la música.
Saludos.
sinceramente el que mas "envidia" me da es el perro ,¡ eso si que es disfrutar del paseo bajo la nieve !
precioso ,como todos los videos que nos muestras de tu tierra.
Publicar un comentario