Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

1 dic 2009

El Bosque: PAISAJES URBANOS

V

Viajar en globo debe ser una experiencia deliciosa. Y si es por encima de estos parajes, alucinante. Recientemente un amigo ha gozado de esa oportunidad y me ha cedido varias fotos hechas desde las alturas. En la foto de arriba -tomada hace poco más de una semana- se observa el núcleo urbano de El Bosque casi entero.


El Bosque es un lugar idóneo para los deportes aéreos. Es uno de sus atractivos, como se puede observar en el vídeo insertado arriba. Anualmente se celebran, durante la Semana Santa, competiciones de Ala Delta y son también muchos los aficionados que practican durante todo el año el vuelo libre bajo nuestros cielos. En la página del vuelo libre de Andalucía se puede encontrar información sobre estos espectaculares deportes y un precioso vídeo promocional de la red de espacios de vuelo libre andaluces.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!!!!!!!! Sí que debe ser toda una experiencia. Anoto en mis 'pendientes de vivir'.

Kassiopea. dijo...

Las vistas son realmente espectaculares.

Alfonso Saborido dijo...

Ummm, a mí me saldría muy caro, porque me llevaría todo el viaje con los ojos cerrados. La vista de la Sierra debe ser impresionante, pero el vértigo más ¿no? ::)

Le Mosquito dijo...

Avión y helicóptero... ¡pero me falta subir en globo, suspenderme con parapente y volar en ala delta!.
Creo que el ala delta no es lo mío, pero no renuncio a suspenderme con parapente. Quizá aún esté a tiempo.

joseromancorrales dijo...

Querido ARO:
Será realmente impresionante descolgarse desde el monte Albarracín, y admirar desde nuestros cielos la maravilla que queda a nuestros pies, pero...¡Hay que tener algo más que a mi me falta para eso...! Un saludo.

Abuela Ciber dijo...

Hay mi sueño no cumplido VIAJAR EN GLOBO!!!!!!

Cariños.

Juliancito dijo...

Espectacular esa imagen. Yo si me subo me desmayo.
Salute.

luciernaga_poeta dijo...

Aro, que emocionante se me hace y más con el bello paisaje del Bosque. He estado tentada en más de una oportunidad a lanzarme (en vuelo asistido) en parapente en la ciudad de Iquique en mi Norte Chileno, si lo hago alguna vez subiré las fotos, mientras disfruto de las tuyas.
Mis saludos y gratitud.
Cecy