Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

19 dic 2009

A MIS AMIGOS BLOGUEROS

Con imágenes tomadas de sus blogs, de ilustraciones que han introducido en sus entradas, y fotos de ellos mismos, he querido elaborar este montaje fotomusical para desearles a los vecinos de mi barrio en la blogosfera, todo lo bueno que se puede desear en estas fechas en que la fraternidad sube puestos en la escalera de nuestros sentimientos, se acrecienta. Con ello he querido tener un recuerdo especial para todos. Les ruego me perdonen la escasa calidad de algunas imágenes, debido a que cuando subimos fotos a nuestras páginas pierden resolución. Pero el objetivo de este fotomontaje no es presentar un trabajo de calidad fotográfica, sino el de darles a todos un cálido mensaje de amistad. A los que siguen mi blog de forma anónima, los represento en este particular christmas, en la primera página del pase fotográfico, con una figura sin rostro, pues ellos también forma parte de esta familia.

23 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Arobos, pero qué bonitoooooo!!!! Muchas gracias, qué emoción... Me ha encantado este montaje, pero si estamos todos!!

Un besazo!

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que lujo salgo cuatro veces en tu video, gracias y un saludo.

Juanml dijo...

Estimado Amigo reciba mis mas sinceras gracias y al mismo tiempo mi sentimiento de admiracion por haberse tomado la molestia (no digas que no, consume tiempo ese trabajito) de crear un mensaje tan original y significativo, seguro sera muy apreciado por todos los blogueros que forman parte de su "barrio".

Aprovecho para desearles Muchas Felicidades junto a su familia, asi como exitos en sus proyectos, Feliz Navidad!!!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Precioso y emocionante. ¡Qué alma más hermosa tienes, Arobos!

Anónimo dijo...

Pues va a ser que me has emocionado bestialmente, Arobos. Mira que hacerme soltar una lagrimilla a esta hora de la mañana.....Muchas gracias. Te deseo lo mejor, para siempre.

Kety dijo...

Hermoso montaje para homenajear a los amigos.

Felices fiestas, amigo

Alfonso Saborido dijo...

Gracias por lo que nos toca, es un trabajo montar un vídeo así... por cierto, me ha encantado el de la derecha, el de la noche de estrellas

luciernaga_poeta dijo...

Aro, me has emocionado muchísimo, eres un angel que Dios nos ha mandado para enseñarnos los verdaderos valores y también las maravillas del Bosque. No tengo palabras que describan mi gratitud, haber visto a mis niñas, a mi madre y otras imágenes de mis seres queridos en este video ufff ha sido el mejor regalo de estas Navidades que ya llegan. Dios te bendiga y a nosotros teniéndote siempre cerca con tu amistad y tú entrega.
Gracias, gracias, gracias. y Feliz Navidad amigo y poeta.
Cecy

Felipe Medina dijo...

Felicidades también para ti y para todos tus seres más queridos

Un vídeo muy tierno

Gracias

FELICIDADES!

Ligia dijo...

Me ha encantado el montaje que has hecho, Arobos. Te envío mis felicitaciones navideñas y mis abrazos isleños

mariajesusparadela dijo...

Gracias,Arobos, menudo protagonismo para mi y mi Paradela...hasta los chorizos, los caballos, el vuelo, la foto de ingreso y los mutuos amigos: María, Felipe, Ligia, Sinkuenta...es un detalle maravilloso al que no puedo corresponder ( a no ser que vengas a comer conmigo esos delicioso rojos colgados...).
Pero, sinceramente, la mejor, la última.
Felicidades también para ti.

Estacion dijo...

Precioso. Solo es posible conocer a las personas por sus actos de entrega. Felices Fiestas.

María Socorro Luis dijo...

Gracias por incluirme en tu club de amigos. Es un placer para mi.

Eres una persona entrañable.

Un abrazo con todo cariño. Soco

Maripaz dijo...

Hola, he llegado aquí por casualidad y estoy encantada.

Muy bonita la felicitación. Tambien yo te deseo felices fiestas

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la felicitación, es muy hermosa y entrañable. Felicidad para ti en este nuevo año y te deseo que las musas te sigan acompañando para nuestro deleite....Mariángeles

azul dijo...

Bueno aqui una tonta llorando desde BArcelona...me ha emocionado mucho porque es un villancico precioso, porque las fotos unen a una linda blogosfera y porque es bonito ser participe de la amistad que de repente sin conocernos se crea...

Muchisimas gracias y que esto dure años y años ...

Un beso enorme y de verdad,muchisimas gracias

azul dijo...

Bueno aqui una tonta llorando desde BArcelona...me ha emocionado mucho porque es un villancico precioso, porque las fotos unen a una linda blogosfera y porque es bonito ser participe de la amistad que de repente sin conocernos se crea...

Muchisimas gracias y que esto dure años y años ...

Un beso enorme y de verdad,muchisimas gracias

EMILIO VAZQUEZ dijo...

Una ocurrente postal
repleta de sentimientos,
con música celestial.
Por este procedimiento
te harán pronto un monumento
en el Divino Portal.
Te desea, por lo cual,
Emilio Vázquez Sarmiento
gratos acontecimientos
en la calenda pascual.

Eastriver dijo...

Ua, qué bonita felicitación de Navidad. He reconocido gente, animales, hasta chorizos (de los de comer) he reconocido. Y lo de la barrioesfera es verdad, somos una aldea no sé si global, como mínimo bien avenida. Y aquí, en el mundo blog, se produce más (y mejor) que en ningún otro sitio aquello de que los amigos de mis amigos son mis amigos. Un abrazo y feliz navidad.

ARO dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que en este mundo bloguero se crea una relación de amistad especial. No nos conocemos físicamente, pero nos conocemos espiritualmente; no hay compromisos entre nosotros, pero las visitas y los comentarios -si no se producen- se echan de menos... En fin, una extraña relación, una rara amistad, pero amistad. Saludos a todos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Aro:

Qué mensaje tan hermoso, es emocionante, mil gracias y felicidades también para ti.

"En estas navidades
pido al Dios de los cielos,
que todos tus anhelos...
se vuelvan realidades"

Saludos navideños también para los tuyos.

Abrazos.

alicia barajas dijo...

Gracias Arobos por esta maravillosa felicitación de navidad. Te deseo todo lo mejor para estos días en compañía de los tuyos y que el próximo año sea uno de abundancia y de paz. Un abrazo

El pobrecito hablador dijo...

Gracias por incluirme y te deseo una feliz navidad