IV
A la calle Sevilla le ha crecido una sonrisa en su parte más alta. Una pequeña placita donde juegan los niños que por allí viven mientras sus madres y sus padres charlan plácidamente. Un breve paseo acompaña a la calzada de la calle en su tramo final. Una abuela, Frasquita, rodeada de niñas, se solaza contemplando sus recuerdos bajo la luz otoñal de sus miradas y de la tarde.
Una de las mejores actividades culturales que se organizan en El Bosque y que más se ha consolidado en los últimos años es el ciclo de Teatro en Otoño. El pasado sábado día 14 de noviembre tuvo lugar la representación de la obra "La muy divertida comedia y cruelísima muerte de Píramo y Tisbe", por la compañía "Teatro Decaulión". Realmente fue divertida y nada cruel, como se puede ver en el vídeo de abajo.
El próximo día 28 de noviembre la compañía Bombastic Teatro representará "El Lazarillo de Tormes", a la que quedan invitados todos los blogueros que me visitan; no invito a los que no me visitan, porque no se van a enterar.
15 comentarios:
Yo iría encantada, pero me pilla lejos, jajajajjaa. Ya nos harás una semblanza de la obra ¿verdad?.
No se si leiste mi comentario "TIERRA MAR Y AIRE" mencionaba al bello pueblo del Bosque, la entrada la hice hace menos de una semana, me extrañó que no pusieras ningún comentario, un saludo.
A mí me pilla en la otra punta del mapa, si no iría seguro.
Mamé Valdés, no había leído tu entrada en la que nombras El Bosque. Ya lo he hecho. Saludos.
Queda un poquito lejos.
Aunque a primeros del mes que viene, estaré (si los hados quieren) en Andalucía.
Un beso
ARO, amigo, felicita a Luciérnaga. Como te comenté no puedo, no sé por qué, escribirle un comentario. Si lees esto, Luciernaga, quiero que sepas que te sigo. Un saludo.
Gracias ARO.
A Sevilla me iba yo ahora mismo de cabeza... estoy enamorada de ella. Jooo, pero no puedo! :(
Me encanta el color de las fotos que has puesto.
Un saludin!
Perdón, pone calle Sevilla, no Sevilla ciudad, jejeej! Bueno, pues Cadiz no lo conozco y me han dicho que es precioso, pero aun está más lejos!
Pues ni Cádiz ni Sevilla, Azahara, El Bosque, un pueblo de la provincia de Cádiz, equidistante entre Sevilla y Cádiz. Saludos.
Estaremos virtualmente!!!
Cariños
Eso de que le crezca una sonrisa a una calle es una preciosidad. Hasta la frase te ha quedado bonita.
Que suerte!!! Felicidades.
Aro, que ganas de poder ir y compartir la obra con ustedes, pero lo haré algún día no muy lejano y pisaré vuestro monte y dejaré mi huella en los senderos que tanto me han maravillado y probaré los frutos , en fin... sigo soñando .
Un saludo
Cecy
PD: Aro leí a JoséRomán y su mensaje ,le quedo muy agradecida y me da alegría que me siga, Un abrazo de amistad para el
Con tu permiso enlazo tu blog en el mio, un saludo
Tengo una visita pendiente a El Bosque. Tengo buenos recuerdos de allí.
Me encanta que a la calle Sevilla le haya nacido una sonrisa y que todos puedan disfrutar de ella...
Gracias por la invitación
Un abrazo
Publicar un comentario