Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

24 oct 2014

ENTRE ESPARRAGUERAS

Ayer me fui a coger espárragos a una finca que se encuentra entre El Bosque y Algar. Muchas esparragueras había, pero pocos espárragos; está haciendo demasiado calor y parece que no se atreven a salir de la tierra todavía, a la espera de agua y de un sol más tibio.

Anduve mirando para el suelo todo el tiempo, pero llegado a la cima de un pequeño monte levanté la vista y me encontré con este espectáculo:



En la imagen aparecen el río Majaceite y al fondo las montañas que envuelven el núcleo urbano de El Bosque, apenas visible en la foto que hice con la cámara que casi siempre me acompaña. Una postal.

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Pues sí que es precioso: merece la pena aun sin espárragos. Que no solo de pan vive el hombre.

Alondra dijo...

¡Hola! ¡cuánto tiempo!, perdona, ya sabes, un día por otro y no siempre tengo tiempo de volar a las ventanas amigas.
Hoy nos dejas una postal preciosa, debes vivir en un valle muy hermoso porque la naturaleza explota de vida; tú no encuentras espárragos y yo estoy pensando en hacer un curso sobre setas porque en mis paseos con Lúa este año hay cantidad, por el norte llovió mucho y ahora llevamos una semana primaveral. Esta tarde me vine con una bolsa llena de castañas.
Como siempre ha sido un placer saludarte y te dejo mi afecto sincero.

Cantares dijo...

QUE HERMOSO!
Si, es una postal, vives en el paraiso
Se te echaba de menos
Besos

María Socorro Luis dijo...


Siempre tan cotidiano y tan poético.
Vives la belleza de tu entorno .

Abrazo

virgi dijo...

Una preciosidad absolutamente envidiable, ¡qué ganas de caminar por ahí!
Un fuerte abrazo

Maripaz dijo...

Creo que el espectacular paisaje te compenso de la falta de espárragos.
Un abrazo.