Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

30 dic. 2014

IMÁGENES DE UN FELIZ FIN DE AÑO

En estos últimos días he tenido ocasión de elaborar varios vídeos con acontecimientos y actividades de mi pueblo, El Bosque. Empecé haciendo un montaje de vídeo sobre el Concierto de Navidad de la banda de música, que este año ha sido especialmente bonito. Pero cuando estaba en ello, saltó la noticia de que el gordo de la lotería había caído en parte en El Bosque; lógicamente me puse a tomar imágenes del acontecimiento y a elaborar posteriormente el vídeo de la ocasión. Finalmente, un amigo que vuela en ala delta, con una "go pro"se grabó volando sobre el monte Albarracín y sobre el pueblo, me dejó las imágenes tomadas desde el aire y también le he hecho un montaje con los hermosos paisajes que desde las alturas se contemplan. Así que un final de año cargado de bellas imágenes, que aquí pueden verse:

EL GORDO EN EL BOSQUE

 


CONCIERTO DE NAVIDAD

 


VUELO SOBRE EL BOSQUE

 

FELIZ AÑO 2015

8 comentarios:

Cantares dijo...

Gracias Aro!
disfruté muchísimo los tres videos, pero el vuelo sobre "El Bosque" me encantó
Precioso!
Felicitaciones a quien tenía una parte del premio de navidad, felicitaciones al coro
y especialmente felicitaciones para vos que mostrás tu bello paraiso
Feliz Año
Besos
Ana

María Socorro Luis dijo...


Urte berri on, Aro. Zorionak

mariajesusparadela dijo...

Feliz también para vosotros.

Flamenco Rojo dijo...

Feliz 2015 para todos los que se asomen a esta ventana.

Abrazos,
Pepe Gonce

La utopía de Irma dijo...

Que mejor deseo para este año 2015 que hacer realidad todas las utopías, una a una, ánimo tenemos 365 días y 365 noches para conseguirlo.

Feliz año nuevo

Abrazote utópico, Irma.-

Genín dijo...

Cuando vi la noticia del premio en la tele, me acordé de ti enseguida y supuse que harías una entrada, no era dificil de suponer, pero nunca tan completa como esta, el vídeo que mas me gusta es el aéreo, es genial! :)
¡FELIZ 2015¡
Salud

Kassiopea. dijo...

Feliz año a todos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo desde Tomara que tuviera, blog que tengo casi abandonado, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas, espero algún día recuperar la magia de la blogosfera, un gran saludo desde Chipiona.