Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

21 jun. 2012

LA FIESTA UNE

Sería hermosísimo que la gente, ante cualquier problema común, reaccionase al unísono, tal como lo hace en este vídeo ante la propuesta que se hace de manifestar una alegría colectiva.

15 jun. 2012

PUNTO Y APARTE

Podríamos decir -parafraseando al poeta- que muchos puntos y aparte hay en la vida y un solo punto final es la muerte. En poco más de un año he vivido dos puntos y aparte y he dejado atrás dos párrafos de mi vida que ya no volverán más; han sido etapas vividas intensamente; las que ahora empiezan no tendrán ningún parecido con las anteriores.

Para poner el punto y aparte a esta última etapa, que ha transcurrido principalmente en la ciudad de la Giralda, me fui a dar un paseo por los jardines del Real Alcázar de Sevilla. Fue un paseo silencioso, reflexivo; lo terminé escuchando un concierto de música antigua del que no pude tomar imágenes, como me hubiera gustado para que las disfrutarais como yo lo hice aquella maravillosa noche sevillana. Pero he encontrado en youtube un vídeo que la organización de aquel concierto ha publicado y que he compartido bajo la cabecera del blog. Sí pude hacer fotos durante el paseo por aquel recinto, impregnado de sonidos bucólicos a pesar de estar inmerso en el centro de la ciudad. ¿Me acompañas?