Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

8 sept. 2009

IMÁGENES EN, DE Y DESDE... MIRAVETE DE LA SIERRA

Miravete, en televisión

Lo más difícil del mundo es encontrar una aguja en un pajar. Tan difícil como ir a un pueblo del Maestrazgo turolense, donde nunca pasa nada, y coincidir con una cadena de tv de ámbito nacional -Telecinco- que ha ido también para interesarse por ese mismo pueblo y te hace salir en su telediario de máxima audiencia. Me explico.
A raíz de la campaña publicitaria realizada en 2008 por la agencia de comunicación Shackleton para promocionar el pueblo turolense de Miravete, las televisiones se han interesado por conocer esta encantadora localidad de la comarca del Maestrazgo. Shackleton quería demostrar su capacidad de promoción, la eficacia de sus productos publicitarios y ha obtenido por su buena tarea varios premios en el festival de Cannes de la publicidad.
Llegó a mi conocimiento la existencia de este pequeño pueblo a través de la citada campaña publicitaria y decidí pasar por allí en las cortas vacaciones que he disfrutado recientemente. Casualmente coincidió que aquel día Telecinco quiso grabar en Miravete un reportaje para su telediario y me cazó charlando con unos viejos del pueblo.
video
Ni que decir tiene que después de esto me llamaron montones de amigos para preguntarme que qué hacía yo en un pueblo de Teruel. Todo el mundo se enteró del lugar elegido por mí para pasar unos días de asueto. ¡Como para ir de incógnito!

2 comentarios:

TESSA dijo...

¿ Como que no pasa nada en ese pueblo?
Pasa......¡¡¡ MI PRIMO ANTONIO!!! ¿Te parece poco?
Lo que pasa que el vídeo me ha sabido a poco, el fotógrafo o fotógrafa ha tenido poca paciencia jeje

BESITOS PARA LOS 4

Emilio dijo...

Más que un Blog éste Portal
lo va a convertir Antonio
en parte del patrimonio
de nuestro pueblo natal.