Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

11 jun 2009

PASEOS POR... EL BOSQUE

San Antonio 2009: Primer día

Dicen que una imagen vale más que mil palabras; pero eso no es verdad: una palabra bien dicha, en el momento oportuno, con la intencionalidad adecuada, vale más que mil imágenes. En este caso, como la fiesta nos deja poco tiempo para escribir, vamos a recurrir a las imágenes para dar cuenta de la felicidad de la gente de El Bosque en su primer día de fiesta. He aquí una recopilación de escenas tomadas en la Plaza de la Constitución -en la Verbena más bonita de España- y en otros lugares del pueblo. ¡¡¡Viva San Antonio!!!

(Para ver las fotos ampliadas, pínchalas)

Flores..............Niños..................Farolillos


Los cuatro son los que han cogido la barra de la verbena:
chavales de El Bosque para ganarse unos cuartos
con los que ir tirando en estos tiempos de crisis.



La gente bebe, come, baila, disfruta...



Localia graba; en El Tabanco, los del Taller de
Empleo se divierten comiendo juntos... y bailando
depués.


Finalmente, La Maestranza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miscelánea: entendemos que esta palabra engloba, sintetiza, un compendio, una colección de materiales heterogéneos... Pues bien, al calificar esta entrada de tu Blog como miscelánea, quiero unificar, dirigir mi argumento al definirla, como una aglutinación, un ensayo amplio, completo, lleno de símbolos, profuso y puro. Estas imágenes, Antonio, están llenas de vida, son mensajes de existencia, es un símbolo de los acontecimientos. Así se hace el periodismo moderno, así se expresa la colectividad. Es agradable observar lo que acontece con buenas definiciones expresivas como las que tus fotos captan, porque, sobre todo, has perdido el miedo a expresarte, disparas con tu cámara fotográfica con seguridad e intriga y así de bien sale la obra. Enhorabuena, de verdad y que Viva San Antonio (amén del lesbianismo)...
Jesús B.C.

E.V.S. dijo...

Loca, se ha puesto de contenta mi mujer, al ver las fotos.

E.V.S. dijo...

Acabo de leer, y me congratulo, y me identifico, con el comentario que, el maestro Jesús Benítez, gran amigo a la sazón, ha compuesto a la intensa actividad fotográfica que lleva a cabo nuestro común amigo Antonio Ramírez. ¡¡¡Enhorabuena!!!