Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

28 mar. 2009

PASEOS POR EL ALBARRACÍN

Ruta de inspección


La primavera ha estallado en el Monte. Los majuelos se han vestido de blanco, las aulagas de amarillo y los verdes se multiplican por todas partes.
Como en las dos últimas semanas se han estado realizando trabajos de limpieza de veredas por distintos sitios, los albarracineros, este último sábado de marzo, hemos querido inspeccionar la labor realizada y las hemos recorrido todas. Se ha hecho un buen trabajo y la belleza de los recorridos es inefable. Las distintas fotos que aquí aparecen pueden dar idea de ello.


En el cielo, sobre el pilar y el majuelo, danzaban buitres alrededor de algún animal herido o muerto.

Teníamos especial interés en ver cómo se estaba desarrollando la limpieza del tramo final de la Ruta de la Antigua Carretera, que puede convertirse en un sendero público alternativo al ya tradicional y archiconocido Sendero del Río.

Se ha progresado en la limpieza de esta zona y, de seguirse a este ritmo, pronto se darán la mano esta ruta y la del río, en las proximidades de Benamahoma. Volveremos en los próximos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mismo día que usted hacia la inspección de los trabajos en Albarracin, un poblaor recorria el camino del rio con su mujer y su hijo, al final casi nos llueve, pero durante el paseo recorde paisajes que no veía desde hacia diez años. Por cierto, tu sobrino disfruto bastante del paseo.