Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

13 nov 2009

PASEOS POR... MI MENISCO INTERNO


El menisco es un cartílago situado en el interior de la rodilla, tiene forma de media luna y actúa como un cojinete entre el fémur y la tibia. Tenemos dos en cada pierna: el interno y el externo. Pues a mí el interno de la rodilla izquierda se me ha ido a hacer puñetas, por hacer lo que no debo: jugar al fútbol. El resultado más doloroso de esta lesión es que me veo privado de caminar por las veredas del monte Albarracín. Por esa razón, me tengo que resignar a dar paseos imaginarios delante de mi ordenador, y con ayuda de Los Beatles y unas cuantas fotos de mi colección, he hecho este itinerario virtual por algunos paisajes albarracineros para paliar mis nostalgias. Disfrútalo, solo dura dos minutos.

8 comentarios:

maile dijo...

¡Eso si que duele! Sufro una degeneración progresiva, al parecer genética y ayudada por las muchas horas de pie en el trabajo, que afecta a mis meniscos interiores y lo de caminar durante mucho tiempo y por lugares poco nivelados tambien me queda muy lejos aunque, de vez en cuando, me permito saltarme a la torera los consejos médicos.
Precioso montaje. Y los Beatles, ciertamente, intemporales.
Siento lo de tus meniscos.

Le Mosquito dijo...

Lástima. Lo siento, pero no tanto como tú, claro está. Tengo otros achaques, pero no querría convertir este comentario en la sala de esperas del especialista.
Espero que tengas recuperación y puedas disfrutar de aquello que a tantos nos gusta, y no me refiero al fútbol.
Abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

"La enfermedad" nos hara descubrir a un nuevo Almodovar, recuperate pronto que a este paso nos que damos sin blogueros después de lo de María, un saludo.

Anónimo dijo...

Te lo dije... Un abrazo.

Isa dijo...

Cuídate que sé de uno que se quedó cojo por eso..

mariajesusparadela dijo...

precioso el bosque, sea de donde sea, me encanta. Gracias por tus visitas a mi blog aldeano.

Anónimo dijo...

A JODERSE.INDIANA JONES

luciernaga_poeta dijo...

Aro, lamento profundamente lo de tu lesión, más que por el dolor físico ( que debe ser harto), me apena por el dolor que imagino siente tu alma por no poder recorrer tus senderos.
Preciosas imágenes y excelente música.
Un saludo
Cecy